×
hace 1 mes
[Del Río]

Se solidarizan con ayuda para familia de acuñenses

Le llevan diversos artículos al sufrir embolia el padre de familia y ser el sustento del hogar...

Imprimir
Se solidarizan con ayuda para familia de acuñenses
Del Río, Tx.- Representantes de la organización Del Rio Host Lions y de San Antonio Paper Houses hicieron entrega de ayuda a un acuñense quien sufrió de una embolia y necesitaba apoyo ya que era el sustento de su casa.

Rodney Lee Martínez, representante de Del Rio Host Lions, informó que estarán trayendo ayuda a esta persona hasta que mejore y que pueda volver a trabajar, mientras tanto lo estarán ayudando para que no tenga demasiados gastos.

Para poder traer esta ayuda a esta familia se recibió el apoyo de Brenda Martínez, representante de San Antonio Paper Houses, quien también ayudó con diferentes artículos para que esta persona pudiera recuperarse de esta embolia.

El acuñense que recibió el apoyo de estas dos organizaciones no lucrativas fue Rogelio Garibay, quien fue visitado en el hospital de Ciudad Acuña, donde se le hizo entrega a él y a su esposa Imelda González.

Esta es una familia más que estas dos organizaciones ayudan, sin importar que son residentes de la vecina población, ya que sólo buscan apoyar a los más necesitados y en esta ocasión la familia Garibay necesitaba estas donaciones.

Para la próxima semana nuevamente personal del Del Rio Host Lions y San Antonio Paper Houses estará visitando Ciudad Acuña para llevar ayuda a dos familias más que también han solicitado apoyo de estas organizaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares