×
hace 7 meses
[Local]

Se soltó el diablo; muere decapitado

Sin pistas del homicida; víctima estaba enferma

Imprimir
Se soltó el diablo; muere decapitado
El occiso fue revisado por socorristas de Cruz Roja, quienes dieron aviso a las autoridades.
Monclova, Coah.- Un vecino del sector El Pueblo conocido como “Pirry” fue degollado y su cuerpo encontrado por su hermano dentro de su casa la mediodía de ayer. Las autoridades investigan el artero crimen.

Francisco Javier de los Reyes, quien contaba con 59 años de edad y vivía en la casa marcada con el número 101 de la calle Moctezuma con privada Manuel Acuña del sector El Pueblo es quien fue encontrado degollado.

En punto de las 12:00 horas un hermano del occiso acudió a visitarlo y al no obtener respuesta cuando tocó decidió ir por la puerta trasera.

Cuando caminó por el patio lateral observó que la puerta estaba abierta y al ingresar descubrió a su hermano tirado en medio de un charco de sangre.

Tras dar aviso a socorristas de Cruz Roja, quienes verificaron el deceso, hablaron a las autoridades siendo el primer respondiente la Policía Municipal, quienes al verificar que era un hecho consumado pidieron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal.

Asesinado padecía VIH, revelan

Tras delimitar el área del crimen, Servicios Periciales inició las averiguaciones . El cuerpo, preliminarmente trascendió que estaba degollado y boca arriba.

Además las autoridades descubrieron que la víctima tenía tiempo padeciendo VIH.

Familiares y vecinos fueron entrevistados por las autoridades para iniciar las diferentes líneas de Investigación para saber quien o quienes le arrancaron la vida.

Se buscó por varios lugares el arma homicida y Servicios Periciales fijaron la escena de la tragedia.

El cadáver sería transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicará la necropsia de ley y saber las causas reales de la muerte y cuánto tenía de haber fallecido, aunque presumen que lo más probable es que el homicidio se perpetró en horas de la madrugada.

El cadáver estaba en medio de un charco de sangre dentro del domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png