×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Se sube a camellón y abandona la unidad

El accidente se registró en la entrada de la villa de Cloete, autoridades policiales y de emergencia se constituyeron en ese...

Imprimir
Se sube a camellón y abandona la unidad
Sabinas, Coah.- Una camioneta cerrada fue encontrada abandonada en la entrada principal de la villa de Cloete ayer por la noche, luego de que su chofer terminara por empotrar la unidad motriz contra el camellón central.

La unidad fue remolcada al corralón auxiliar del departamento de Seguridad Pública, a fin de que el propietario la reclame y finiquite las infracciones a las que fue acreedor el vehículo, como la reparación de los daños ocasionados al municipio.

El incidente aconteció por la noche del viernes, cuando el conductor de una Dakota negra con gris procedía de la villa de Cloete en dirección a la carretera federal 57, sobre la avenida principal Francisco Sarabia.

Lo mojado del pavimento y el exceso de velocidad pudieron haber sido los detonantes para que el conductor de la Dodge con placas Z40652, se incrustara en el camellón de la pequeña rotonda ubicada en la entrada principal.

Elementos de cuerpos de emergencia como autoridades preventivas se constituyeron hasta el lugar.

La persona que conducía la pick up no fue encontrada en el lugar tras el arribo de las autoridades, por lo que se presume que abandonó la escena del accidente tras no haber podido echar andar la unidad, la cual fue trasladada a los patios del corralón local.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
[Acuña]
hace cerca de 13 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 13 horas
similares