×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se ahorca en el patio de su casa

Atribuyen esta fatal decisión al consumo de alcohol y drogas...

Imprimir
Se ahorca en el patio de su casa
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un hombre de 36 años decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su hogar, siendo encontrado por su suegra, quien dio parte de inmediato a la Fiscalía General del Estado.

Por el momento se desconoce el motivo que tuvo esta persona, pero no se descarta que haya sido por drogas. El hallazgo fue alrededor de la 1:30 de la tarde.

El fallecido llevaba en vida el nombre de Héctor Miguel Bonilla Romero, de 36 años, quien tenía su domicilio en la calle Quetzalcóatl número 1425 de la colonia Teotihuacán parte baja.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con Carolina Zamarrón Picón, de 34 años, esposa del fallecido, quien aseguró que tenía problemas con las drogas y desde ayer por la tarde andaba tomando.

Ayer por la tarde, Silvia Picón Garza de 65 años, lo encontró colgado, cuando iba a la letrina.

Los investigadores confirmaron que Héctor Miguel utilizó un cinto que se amarró al cuello y el otro extremo a un barrote de la letrina.

Se hizo el levantamiento del cuerpo para realizarle la autopsia de ley, mientras que el elementos de Servicios Periciales recababan todo tipo de evidencia que existía en el lugar del suicidio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}