×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Lo hallan colgado de un puente

Familiares afirman que ya había intentado quitarse la vida otras ocasiones...

Imprimir
Lo hallan colgado de un puente
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una persona que caminaba debajo del puente El Fifí se llevó un gran susto al observar a una persona colgando desde una de las vigas del mismo puente, dando aviso de inmediato a las autoridades.

El suceso se dio ayer alrededor de las 11:00 de la mañana sobre este puente que está ubicado en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, cruce con la calle Capitán Leal.

Al llegar las autoridades dieron inicio a las indagaciones, para lo cual solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos porque el cuerpo estaba a una altura de varios metros, siendo con una escalera como lograron bajarlo.

La persona sin vida vestía pantalón color café y camisa color negro, misma que estaba suspendida con un trozo de tela, al parecer de un pantalón de mezclilla.

Se iniciaron las investigaciones correspondientes por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal coordinados con Seguridad Pública, que fue la primera autoridad en llegar a este lugar.

Gracias a una credencial que se le encontró entre sus pertenencias, el fallecido pudo ser identificado como Michael Nicolás García Moreno, de 18 años de edad, tenía su hogar en la colonia Aeropuerto y de acuerdo a familiares, sufría de depresión y en otras ocasiones había intentado suicidarse.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, posteriormente sería entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}