×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Se suicida hombre en colonia Cumbres

Se cuelga en su habitación, donde lo localiza su esposa.

Imprimir
Se suicida hombre en colonia Cumbres
Al lugar acudieron paramedicos y autoridades municipales a tomar conocimiento de los hechos.
Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 40 años de edad se quitó la vida ayer por la tarde en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en la colonia Cumbres, fue su pareja sentimental quien lo encontró y reportó lo ocurrido a las autoridades.

Al filo de las tres de la tarde de ayer, se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde se solicitaba el apoyo de los paramédicos para atender a un hombre que había intentado quitarse la vida y estaba colgado.

Al arribar las autoridades al domicilio ubicado en la calle Popocatépetl número 306 -A de la colonia Cumbres se entrevistaron con Iliana Molina Mora, de 42 años, quien con lágrimas en los ojos contó a las autoridades el hallazgo de su pareja colgado con un cordón atado al cuello.

Los paramédicos que examinaron al hombre mencionaron que este ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto de manera oficial.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes recabaron evidencias del lugar y ordenaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png