×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se suicida hombre en colonia Las Argentinas

Se quita la vida y es localizado por su madre.

Imprimir
Se suicida hombre en colonia Las Argentinas
Se manejó la situación en total hermetismo ya que por razones desconocidas no querían que nada se diera a conocer.
Piedras Negras, Coah.- Un joven de solo 16 años de edad fue localizado por su madre, sin vida y colgado por el cuello en el patio de su casa, se desconoce las causas ya que los familiares no dijeron si tenía algún problema que pudiera orillarlo a tomar la puerta falsa.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia y se solicitó la ambulancia en el domicilio ubicado sobre la calle Iztacihuatl 410 de la colonia Valle del Norte, el incidente se manejó en total hermetismo por parte de las autoridades.

Fue Selene Berenice Sifuentes Rodríguez, madre del hoy occiso quien realizó el hallazgo, reportó lo ocurrido a las autoridades para que enviaran una ambulancia rápidamente ya que tenía la esperanza de que aún lo pudieran reanimar.

Mencionó que estaban muy bien adentro de su casa y que el muchacho de pronto se salió al patio y transcurrida media hora la madre de familia salió a buscar una escoba y fue cuando vio a su hijo sin vida colgado con una soga atada por el cuello.

La Fiscalía del Estado y la Secretaria de Salud cuentan con un número en el 911 para atender llamados de auxilio para personas con problemas depresivos o que intenten quitarse la vida.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png