×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se suicida una mujer

La suicida, Minerva Obregón Galarza, fue trasladada al IMSS de Barroterán, pero desafortunadamente ya no presentaba signos...

Imprimir
Se suicida una mujer
Escuchar Nota


Minas de Barroterán, Coah.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento del suicidio de una mujer de 66 años de edad, trágico hecho que se registró la noche del sábado aproximadamente a las 20:00 horas, presuntamente en un domicilio del mineral de La Florida, donde el hijo de la hoy occisa la encontró colgando de un árbol en el patio de su hogar.

Así lo informó el ministerio público del mineral de Palaú, licenciada Nancy Robles, quien manifestó que los oficiales de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes al recibir el reporte del ingreso al Seguro Social de Minas de Barroterán, de una mujer que ya no presentaba signos vitales y tras corroborar los hechos, dieron aviso a los elementos de la FGJE.

La suicida fue identificada como Minerva Obregón Galarza, de 66 años de edad, con domicilio en calle 5 de Mayo en el mineral de La Florida, quien de acuerdo a su familia, la señora padecía depresión y eso la pudo haber orillado a determinar esta fatal determinación de colgarse con un mecate, en un árbol del patio de su casa.

Fue un hijo de la mujer, quien al llegar a su casa la encontró colgando del árbol en el patio y pese a que la bajaron y la trasladaron inmediatamente al Seguro Social del mineral de Barroterán, la desafortunada señora ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la FGJE, las causas de la muerte de la hoy occisa fueron asfixia por ahorcamiento y se descartó cualquier signo de violencia en este lamentable hecho.


Casos

9 casos en tres meses de 2020

18 casos en todo 2019


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}