×
hace 4 semanas
[Local]

Se suma Fonacot al Buen Fin

Fonacot se sumó al Buen Fin, y a partir de hoy y hasta el próximo sábado otorgará créditos de dinero en efectivo

Imprimir
Se suma Fonacot al Buen Fin
María del Carmen Rangel Mejía, directora estatal de Fonacot.
Monclova, Coah.- Fonacot se sumó al Buen Fin, y a partir de hoy y hasta el próximo sábado otorgará créditos de dinero en efectivo con una disminución del 10 por ciento en la tasa de interés, informó la directora estatal de la dependencia, María del Carmen Rangel Mejía.

Añadió que por primera vez las oficinas de Fonacot en Monclova prestarán servicio el próximo sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde para atender a los trabajadores interesados en solicitar un crédito.

Comentó que en agosto la tasa de interés bajó 20 por ciento en los créditos de dinero en efectivo, ante lo que el 10 por ciento que se aplicará durante el fin de semana más barato del año es adicional.

Destacó que Fonacot tiene las tasas de interés más bajas en el mercado, entre 16 y 22 por ciento anual, dependiendo del monto y el plazo de pago del crédito, pero durante el Buen Fin será de entre el 14.40 y 18.80 por ciento, ante lo que exhortó a los trabajadores a aprovechar este beneficio.

La entrevistada dijo que en lo que va del 2019 Fonacot ha otorgado más de mil millones de pesos en créditos a alrededor de 60 mil trabajadores de Coahuila, y en el caso específico de la Región Centro se han autorizado 155 millones de pesos.

La funcionaria dio a conocer que a partir de enero del 2020, Fonacot contará con nuevas oficinas más amplias en la parte baja de un hotel localizado en la calle Carranza frente a la Presidencia Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares