×
hace cerca de 2 meses
[Saltillo]

Se suman a colecta del tendedero más grande

En la Plaza del Migrante se recibieron los donativos

Imprimir
Se suman a colecta del tendedero más grande
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Con la finalidad de llevar apoyo a quienes menos tienen, integrantes de la Red Jóvenes por México en Coahuila, realizaron la mañana de este sábado, el “tendedero más grande de Coahuila”, mediante una colecta de ropa, cobijas y juguetes, los cuales serán entregados a comunidades rurales y colonias de escasos recursos. 

Iván Terashima Zamora, presidente de la Red de Jóvenes en Coahuila, señaló que el evento se realizó de forma simultánea en diferentes municipios del estado, como en Torreón, Piedras Negras, Monclova, Cuatro Ciénegas, Matamoros, Madero, Frontera, Región Carbonífera y en Nava. 



Solidarios


“Estamos muy contentos por el apoyo de toda la gente que acudió a realizar su donativo. Creo que como jóvenes debemos ser solidarios con las personas que menos tienen, y más aún por la crisis que enfrentamos”, puntualizó el dirigente de la red estatal. 

En su decimotercera edición, el evento organizado por jóvenes emprendedores, busca beneficiar a cerca de 3 mil personas en los diferentes municipios de todo el estado donde se realizó la actividad, la cual, pese a la pandemia registró buena participación ciudadana bajo estrictos protocolos de seguridad. 

El evento realizado en la Plaza del Migrante Libanés, ubicada sobre bulevar Musa de León, en la colonia Los Pinos, contó con la presencia de Santa Claus, sus duendes y al menos 100 jóvenes distribuidos a lo largo del día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}