×
hace cerca de 5 meses
[Del Río]

Se suman a la campaña de donación de cabello

Cynthia Díaz y su hija de seis años, Camyla Pérez, donaron su cabello para sobrevivientes de cáncer...

Imprimir
Se suman a la campaña de donación de cabello
Del Río, Tx.- El departamento de HOPE del Centro Médico Regional de Val Verde, recibió la donación de cabello por parte de la joven madre Cynthia Díaz Campos y su hija de tan solo seis años de edad de nombre Camyla Pérez, para que se hagan pelucas para más mujeres sobrevivientes del cáncer.

La joven madre de familia Cynthia Díaz visitó el hospital local en compañía de sus dos hijas, y explicó que quería hacer una donación al programa HOPE Resource Room y fueron más de 12 centímetros de su cabello.

Este programa recibe estas donaciones a lo largo del año y envían el cabello para ser procesado con la finalidad de que sea convertido en pelucas, las cuales son donadas a las mujeres que están luchando contra el cáncer o que han sobrevivido a este padecimiento.

La comunidad ha estado apoyando este programa con diferentes tipos de donaciones, algunas son monetarias para que se puedan costear los gastos de las personas que están viajando al interior del estado a recibir su tratamiento.

También para que puedan comprar su medicamento para estar luchando contra el cáncer y también las donaciones de cabello.

Estas donaciones de cabello son importantes, ya que al hacer entrega de pelucas a mujeres que están luchando contra el cáncer, se incrementa su autoestima y esto ayuda a que sea mejor su recuperación física y emocional.

Todo el personal del programa HOPE agradeció tanto a la joven madre como a su hija de tan solo seis años de edad por sus donaciones de cabello.


Donación
12 centímetros de cabello


Imprimir
te puede interesar
similares