×
hace 2 meses
[Beisbol]

Se topan Saraperos con su acérrimo rival… Temporada 2003

José Miguel Mercedes fue el pilar de la rotación abridora del Sarape en 2003

Imprimir
Se topan Saraperos con su acérrimo rival… Temporada 2003
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tim Johnson no rindió los frutos que se esperaban como timonel de los Saraperos de Saltillo, por lo que Juan Manuel Ley echó mano de Raúl Cano como mánager para la campaña 2003, jactándose de su experiencia como director desde 1973.

No obstante, Raúl Cano entró en una racha de espanto al sumar nueve derrotas consecutivas, lo que llevó a la directiva a relegarlo de su cargo y darle la batuta a Fernando Elizondo, quien tuvo por obligación llevar al Sarape a postemporada. 

Con una segunda vuelta casi perfecta donde ganaron 34 juegos y perdieron 17, el Sarape alcanzó los playoffs tras terminar en la tercera posición de la Zona Norte con récord de 62-45.

Pero otra vez su némesis se topó en su camino rumbo al título, y los Sultanes de Monterrey lograron avanzar a la Final del Norte tras eliminar a los Saraperos de Saltillo en siete juegos.

El “Tío” José Miguel Mercedes se convirtió en el puntal de la rotación abridora del Sarape con ocho años de experiencia en Grandes Ligas, experiencia que mostró en su primera temporada en México, a tal grado de coronarse campeón de juegos ganados del circuito con 14 victorias.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}