×
hace 1 mes
[Acuña]

Se trabaja en el desarrollo mediante el Port to Plains

El compromiso que tenemos como autoridades es el impulsar el desarrollo y el crecimiento...

Imprimir
Se trabaja en el desarrollo mediante el Port to Plains
“Nuestra prioridad es fortalecer las relaciones comerciales”. - Bruno Lozano Mayor de Del Río, Texas.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El compromiso que tenemos como autoridades es el impulsar el desarrollo y el crecimiento de ambas fronteras, ello al promover proyectos como el Port to Plains, el cual es vital para fortalecer la economía de ambos países, así lo manifestó el mayor de Del Río, Texas, Bruno Lozano.

Destacó que el 28 de octubre está proyectada la reunión anual del Port to Plains, en la cual se dará a conocer el trabajo que se ha realizado por las autoridades de Del Río, Texas y Ciudad Acuña para concretar este objetivo. Previo a ello se vienen realizando reuniones virtuales con el alcalde Roberto de los Santos Vázquez para pactar acuerdos y trabajar en una misma dirección.

Recalcó que pese a la pandemia de Covid-19, las autoridades continúan trabajando en el desarrollo de proyectos de infraestructura urbana, como lo es la construcción de un segundo puente internacional Acuña-Del Río, ya que así lo exige el crecimiento que muestran ambas fronteras.

Un proyecto como este dijo que viene a fortalecer las operaciones mercantiles que hay entre ambos países al dar una mayor agilidad en lo que son los movimientos de importación y exportación de mercancías.

“Nuestra prioridad es fortalecer las relaciones comerciales”
Bruno Lozano
Mayor de Del Río, Texas


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}