×
hace 3 semanas
[Acuña]

Se trabaja en la obra de la calle Álvaro Obregón

Avanzan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón del fraccionamiento Yunuén...

Imprimir
Se trabaja en la obra de la calle Álvaro Obregón
Acuña, Coah.- Continúan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón, dentro del programa “Vamos a Michas”, en la parte que le corresponde al municipio de Acuña.

El programa “Vamos a Michas” es un convenio entre municipio y el Gobierno del Estado en la realización de obras de infraestructura con recursos entremezclados que permiten mejorar la infraestructura de la ciudad.

Los trabajos son supervisados por el director de Obras Públicas, Carlos Gustavo Maltos Villarreal, quien está atento a lo que se realiza en cada obra que se está efectuando en la ciudad, bajo el programa “Vamos a Michas”.

El avance va conforme lo planeado dado que las condiciones climatológicas han permitido que continúen sin ninguna interrupción los trabajos.

Recién se realizaron las obras de colado de concreto hidráulico para esta importante arteria que en temporada de lluvias es un arroyo natural, pero con esta pavimentación permitirá tener una mayor durabilidad para beneficio de los vecinos y los automovilistas que la utilizan diariamente.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 17 horas
[GLAM]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace 16 horas
similares