×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se ‘traga’ alcantarilla pie de embarazada

Una joven embarazada sufrió un accidente al pisar en una tapa de alcantarilla

Imprimir
Se ‘traga’ alcantarilla pie de embarazada
La joven fue llevada de inmediato a un hospital para su atención médica.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una joven embarazada sufrió un accidente al pisar en una tapa de alcantarilla, la cual se quebró en una banqueta de la Zona Centro, acudiendo socorristas en su ayuda. Protección Civil fue notificado acerca del caso para tomar medidas inmediatas.

Lucero Guadalupe Balderas Hernández de 25 años, quien vive en la calle Campesinos Unidos número 800 de la colonia 23 de Abril, es quien fue transferida al área de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social.

Ella, quien cuenta con siete meses de embarazo, fue al Centro para preguntar por unas tuberías, sin embargo al caminar por la banqueta de la acera sur de la calle Allende, entre Juárez e Hidalgo, piso la tapa de un registro en la banqueta el cual se resquebrajó.

Lamentablemente a la mujer se le fue el pie izquierdo, siendo auxiliada de inmediato por Yoelia Muñoz Guevara de 36 años y su hija Jennifer, vecinas de la colonia Occidental y mismas que esperaban sus transporte.

Acto seguido se comunicaron a la Cruz Roja, llegando una ambulancia al poco rato, cuyos socorristas con sumo cuidado le prestaron los primeros auxilios.

Su madre, Lucía Hernández Cepeda también acudió y cabe mencionar que la banqueta está a la altura de la oficina de la UCD. Protección Civil fue avisado con el fin de acordonar el área y evitar otro accidente. La chancla quedó en el interior de la cloaca.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}