×
hace 2 meses
[Saltillo]

Se une Municipio de Saltillo en apoyo al Teletón

Se exhortó a la población a participar depositando botellas PET y PEAD en las máquinas recicladoras ya instaladas en Saltillo

Imprimir
Se une Municipio de Saltillo en apoyo al Teletón
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Tal como lo ha impulsado el alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Gobierno Municipal de Saltillo trabajará en equipo con Grupo AlEn para apoyar al Teletón 2020 a través del programa Reciclatón. 

Se exhortó a la población a participar depositando botellas PET y PEAD en las máquinas recicladoras ya instaladas en Saltillo, y así convertirlas en donación para las niñas y niños del CRIT Coahuila, atendidos por Fundación Teletón. 

Además de esta iniciativa, el Gobierno Municipal trabajará a través del DIF Saltillo y el Instituto Municipal de la Juventud para promover la recolección de botellas y contribuir a la causa. 

Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del DIF Saltillo, encabezó la presentación del proyecto, donde señaló que esta es una pequeña muestra de lo que se puede lograr cuando se unen voluntades. 

“Son momentos de estar juntos, estamos dando muestra de que sabemos hacer alianzas y trabajar juntos para ir sacando los problemas que aquejan a la ciudadanía”, dijo.
 

Blas Flores, director de Fomento Económico y Turismo, destacó que el CRIT Coahuila se sumó durante la actual pandemia de salud al reconvertirse en el Centro de Recuperación Covid-19 y ahora es tiempo de sumarse con ellos para sacar adelante a las niñas, niños y jóvenes que más lo necesitan. 


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}