×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Se unen artistas a campaña #QuédateEnCasa

Artistas de la Región Norte de Coahuila se unen a la campaña #QuédateEnCasa y transmiten lecturas...

Imprimir
Se unen artistas a campaña #QuédateEnCasa
Héctor Olveda de Cultura en Acción en su lectura de poemas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Artistas de la Región Norte de Coahuila se unen a la campaña #QuédateEnCasa y transmiten lecturas y monólogos desde sus hogares a los hogares de las familias que realizan cuarentena como medida para evitar el contagio por el Covid-19.

Actores y cantantes principalmente se han unido mediante transmisiones en vivo que realizan desde sus redes sociales para aligerar el encierro en el que encuentran las familias en esta contingencia de salud.

La cantante y directora de teatro, Beatriz Ballesteros, compartió un poco de su voz en su Facebook personal, para deleite de sus seguidores.

Otra actriz que compartió en línea su talento fue Vicky Cázares Pacheco, quien leyó algunos poemas, pero también compartió algunas palabras de aliento y con gran simpatía y alegría que le caracteriza.

La pintora Sandra Rodríguez, compartió algunas técnicas para pintar, mientras escuchaba música de grandes autores.

En Ciudad Acuña, el actor y fotógrafo, Fernando H. García, ha realizado constantemente algunos monólogos y ha llevado mucha alegría a sus seguidores para aligerar la tensión que algunos viven por la sobre información de la pandemia.

Poemas de Jaime Sabines fue compartido por Héctor Olveda, director de Cultura en Acción, quienes se unieron también llevar su talento a las redes sociales.

Cabe mencionar que todos los días también la Secretaría de Cultura en Coahuila realiza transmisiones en vivo con diferentes artistas coahuilenses en el programa “La Cultura nos une en línea”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}