×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Se unen fieles de Nuestra Señora de San Juan a causa del cáncer en Ramos Arizpe

Entregan donativo de taparoscas para apoyar a las Guerreras por la Vida

Imprimir
Se unen fieles de Nuestra Señora de San Juan a causa del cáncer en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. Integrantes del Movimiento Familiar de la parroquia Nuestra Señora de San Juan donaron tres bolsas grandes con taparroscas al grupo Guerreras por la Vida del DIF Municipal que las utiliza para financiar tratamientos, medicamentos o utensilios que necesitan las personas con cáncer.

El coordinador de Guerreras por la Vida, Javier Flores Fermín, dice que esta agrupación religiosa radicada en la colonia Manantiales se organiza con otro grupo de padres de familia del Colegio México de Saltillo, y entre todos ellos fomentan campañas para recolectar tapas.

“Estamos agradecidos con Martha Ballesteros y las personas que agrupan las dos comunidades porque desde hace tiempo nos apoyan con las taparrocas de plástico que son vendidas, y el dinero se utiliza para cubrir necesidades de quienes padecen esta enfermedad”, expuso.

Flores Fermín dijo que las actividades por parte de las Guerreras por la Vida no cesan diariamente desde que inició la administración municipal encabezada por José María Morales, a pesar del respaldo que reciben del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}