×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sorprenden a ‘Lord Bistec’ llevándose una carnita en Centro Comercial de Piedras Negras

Sujeto se esconde entre su chamarra varios paquetes de carne añejada para intentar robarlos en Centro Comercial El Mirador

Imprimir
Sorprenden a ‘Lord Bistec’ llevándose una carnita en Centro Comercial de Piedras Negras
El video en esas fechas se volvió viral y logró más de 250 mil reproducciones en la red social Facebook de Zócalo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un nuevo caso de robo tipo farderas fue localizado en la tienda matriz del Centro Comercial El Mirador, en donde el sujeto ya es conocido como “Lord Bistec”.

Se trata de un ladrón quien ingresó el pasado uno de diciembre al negocio comercial ubicado en la colonia El Mirador en la zona sur de la ciudad, al cual llegó a bordod e su bicicleta.

El sujeto, de complexión delgada, un metro 75 aproximado de estatura vestía pantalón tipo bermuda blanco, chamarra sin mangas, gorra y cubrebocas, se fue al área de carnicería en donde tomó varios paquetes de carne añejada, un tipo de corte
especial y los puso en la canastilla que llevaba.

Al caminar pro el pasillo de los jugos, el sujeto comenzó a guardarse los paquetes de carne, al menos tres, en el costado de su cuerpo dentro del forro de su chamarra para luego intentar salir del negocio.

Por fortuna los encargados del sistema de videovigilancia lograron detectar a tiempo la maniobra de robo y trataron de detenerlo pero el sujeto escapó evadiendo al entrada pero al correr perdió el botín el cual quedó tirado en la banqueta.

Ahora, el tipo que es conocido como “Lord Bistec” ya es buscado por las autoridades e incluso los propietarios del negocio le pidieron que regresara para entregarle su bicicleta la cual dejo olvidada en la parte frontal de la tienda.



Este sujeto imita a una mujer que fue sorprendida hace casi un año, en noviembre del 2019, robando una charola de carne la cual ocultó en su bolso.

La mujer fue conocida como “Lady Bistec” pues vestía de una manera elegante, formal, y viajaba en un auto de reciente modelo. El video en esas fechas se volvió viral y logró más de 250 mil reproducciones en la red social Facebook de Zócalo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}