×
hace 1 mes
[Local]

Se van sin emitir su sufragio

En la casilla 115 ubicada en la Escuela Primaria Benito Juárez de la Zona Centro, se colocaron las casillas en los salones

Imprimir
Se van sin emitir su sufragio
Se retiran votantes porque creyeron que la casilla no estaba.
Escuchar Nota


Cuatro Ciénegas, Coah.- En la casilla 115 ubicada en la Escuela Primaria Benito Juárez de la Zona Centro, se colocaron las casillas en los salones sin que los votantes se percataran, lo que ocasionó que algunos se retiraran sin emitir su sufragio.

Don Roberto Carlos Cardoza, persona de la tercera edad, señaló que estas elecciones no se les asignó a la gente mayor un horario para que acudiera a votar como en otras elecciones, además no se instalaron en el patio de la escuela.

“Ya me iba porque no vi la gente ni la urna, en años pasados se llevaba a cabo en el patio de la escuela pero en esta ocasión llegué y no vi nada y ya me iba a retirar hasta que los vi a ustedes y me comentaron que se encontraban las urnas en los salones”, comentó.

Don Roberto acudió en su bicicleta a las 11:00 horas a votar, primero tuvo que acudir a comprar el mandado y después como buen ciudadano emitió su sufragio.

“En las elecciones pasadas nos formaron, nos dieron un papel para asignarnos la hora pero hoy fue muy diferente, las casillas se instalaron en salones y no se veían hasta que pregunté y me comentaron que estaban en las aulas”, mencionó.

La persona de la tercera edad mencionó que siempre ha votado desde que obtuvo su credencial, pero recalcó que en esta casilla no se encontraba gente en la entrada invitando a los votantes a pasar a las urnas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}