×
hace 1 mes
[Voleibol]

Se viene el cierre de la temporada

Todo listo para que hoy se lleven a cabo las semifinales y enfrentamiento por el Tercer Lugar del certamen mixto...

Imprimir
Se viene el cierre de la temporada
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Liga de Voleibol Mixto disputará en la instalaciones de la duela del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez los encuentros de las semifinales de la Primera Fuerza, así como los encuentros por el Tercer Lugar en el pódium de ambas categorías, donde las finales se tienen contemplado efectuarse hasta el próximo viernes.

A partir de las 19:00 horas del viernes en la duela de José de las Fuentes arrancarán los enfrentamientos finales del certamen mixto con el cotejo por el Tercer Lugar de la categoría de Segunda Fuerza entre Institutos ante La Unión en el campo 1.

Culminando el enfrentamiento por el tercer lugar de la categoría de Segunda Fuerza, entrará en acción el primer choque de semifinales de la categoría de Primera Fuerza a las 8:00 de la noche entre Palomos en contra de CBTis 54 en el campo 1 donde los “chivos” van por la hazaña de eliminar a la escuadra líder e única invicta del certamen mixto.

Mientras tanto para la actividad del lunes se llevaraá a cabo uno de los enfrentamientos que saltarán chispas donde dos titanes de la liga se miden por el segundo boleto a la gran final de la Primera Fuerza, Chonas ante PAM, el cual dará inicio a partir de las 8:00 de la noche. De este mismo enfrentamiento saldrá el segundo contendiente por el tercer lugar de la categoría.


Imprimir
te puede interesar