×
hace 1 mes
[Tochito]

Se vieron chicos los Gigantes

Eagles se mantiene en la cima con la suma de su sexta victoria ante Gigantes...

Imprimir
Se vieron chicos los Gigantes
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Se vieron las caras en el campo 3 en juego correspondiente a la jornada 7 de la Liga de Tocho Mixto las escuadras de Eagles ante Gigantes, donde por un sorprendente marcador de 32-0 las “águilas rojas” se fueron a casa con la suma de un triunfo más ante unos Gigantes que no lucieron su mejor versión en el campo.

La escuadra “roja” de Gigantes no hizo lucir a grandes escalas la versión que lo venía convirtiendo en un equipo ganador, sucumbiendo ante el líder general de la categoría, Eagles, quienes ahora suman su sexta victoria en el certamen contando únicamente con una sola derrota donde Bucaneros se encuentra pisándole los talones.

El triunfo se definió a favor de los locales prácticamente en la primera mitad a raíz de que Eagles lograra perforar una tenue defensiva de Gigantes, quienes sólo vieron cómo el ovoide se encontraba en zona de anotación en manos de sus rivales. Eagles lograría concretar solamente en la primera mitad 5 anotaciones y 2 puntos extras.

Para la segunda mitad las acciones se vieron “grises” debido al exceso de confianza por parte de Eagles quienes plantearon un juego en el campo a la defensiva debido a la amplia ventaja en la pizarra de 32-0 arriba. Pese a los intentos de llegar a zona de anotación por parte de Gigantes la pizarra no se movería más y culminaría de esta manera con el triunfo contundente por parte de los líderes generales.


Imprimir
te puede interesar