×
hace 1 mes
[Estados]

Secretaría de Desarrollo Social se deslinda de venta de despensas en Morelos

El personal de la Sedeso cuenta con identificación oficial que los acredita como servidores públicos

Imprimir
Secretaría de Desarrollo Social se deslinda de venta de despensas en Morelos
Escuchar Nota


Cuarnavaca.– Luego de que se reportaran a sujetos repartiendo despensas del programa “Levantemos Morelos” a cambio de 50 y 100 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado informó que cada uno de los programas sociales son totalmente gratuitos, además de que no existen “gestores” externos a esta institución.

Osiris Pasos Herrera, titular de la Sedeso, exhortó a toda la población a estar muy atenta, ya que todos los programas sociales que se llevan a cabo son totalmente gratuitos, no se exige pago a cambio, por lo cual pide a la ciudadanía que identifiquen a esas personas y las denuncien directamente a la dependencia.

El personal de la Sedeso cuenta con identificación oficial que los acredita como servidores públicos de la actual administración y no están autorizados a solicitar ningún tipo de pago económico o en especie, por la atención brindada a la población morelense.

En caso de algo anormal, los ciudadanos pueden reportar en la página http://www.buzonciudadano.morelos.gob.mx o llamar al teléfono (777) 310 0640.

Con información de El Gráfico


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}