×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Sector salud de PN recibe cubrebocas N-95

Para continuar con su trabajo en la lucha contra el coronavirus...

Imprimir
Sector salud de PN recibe cubrebocas N-95
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Gracias a la unión y el trabajo realizado de manera conjunta entre el DIF y el gobierno municipal, así como el apoyo del Club Rotario Misión Piedras Negras, integrado por mujeres de la comunidad, se logró entregar un total de 925 cubrebocas N-95 a cada una de las áreas del sector salud, tales como el IMSS, el Hospital General Salvador Chavarría y la Jurisdicción Sanitaria número Uno.

Fue durante una ceremonia encabezada por la presidenta honoraria del DIF, Irene Chapa de Bres, quien estuvo acompañada de la directora de Bienestar Social en Piedras Negras, Mirtala Barrera así como demás representantes del área de salud de este municipio, donde se lleva a cabo la entrega de los insumos de salud, ello gracias a una subvención de recursos que se logró aumentar de tres mil a ocho mil 500 dólares para la compra del material.

“Los Club Rotarios tuvieron a bien pensar en la comunidad médica para este beneficio, todos procuramos que esa parte que es la médica y que es la que esta al frente de batalla en esta pandemia esté más protegida. Este beneficio tiene a dar a lo más sensible que tenemos ahorita y a lo que más necesitamos que son los médicos, me da gusto que se haya pensado y que se haya dispuesto aumentar dicha cantidad de lo que se tenía planeado”, compartió Chapa de Bres.

Referente a este mismo tema, Mirtala Barrera, directora de Bienestar Social de Piedras Negras señaló que lo que más se espera es la entrega de cubrebocas ya que al inicio del programa se cuestionó al personal médico sobre lo necesario y coincidieron en que los recursos disponible es se invirtieran en dichos insumos de salud.

“Cabe destacar que lo que estamos esperando en su mayoría son cubre bocas porque es un programa que inició hace seis meses y se le preguntó a la comunidad médica y todos coincidieron en que fueran cubre bocas porque esto hace la diferencia para salvar la vida de las personas”, enfatizó Barrera Tamez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}