×
hace 2 meses
[Seguridad]

Secuestrador, al C4

Va hoy a audiencia ante Juez Penal

Imprimir
Secuestrador, al C4
El dispositivo asombró a propios y extraños
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Bajo un estricto operativo policiaco un secuestrador fue trasladado de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia hacia el C4, la presencia policiaca llenó de incertidumbre a propios y extraños, al mediodía de ayer.

Aunque no hubo información de manera oficial, se logró establecer que el imputado es acusado por el delito de secuestro agravado, hoy un Juez Penal dará principio a la audiencia en su contra para ser sancionado.

Francisco Javier “N”, hace unos días fue detenido por cometer otro delito, la persona de 27 años de edad de edad, mismo que vive en la 21 de Marzo, estaba bajo investigación a manos de un agente del Ministerio Público.

Mediante se ampliaba la investigación se logró establecer que Francisco, había participado en el secuestro de un monclovense, la investigación tomó entonces otro rumbo y se logró integrar averiguación en su contra.

Ya con los elementos suficientes el tipo fue aprehendido en el exterior de la FGR, la tarde de ayer, era esperado por agentes y miembros de elite de AIC, quienes procedieron con su respectivo traslado al C4.

En este lugar permanecerá detenido en espera de ser solicitado por el juez de Control, que dará principio al proceso legal en su contra por sus fechorías.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}