×
hace 2 meses
[Saltillo]

Secuestran a propietario de gaseras

Hombres armados lo ‘levantan’ de una de sus empresas

Imprimir
Secuestran a propietario de gaseras
Saltillo, Coah.- Un hombre, presuntamente dueño de varias gaseras en Arteaga, fue privado de su libertad en uno de sus establecimientos sobre la carretera estatal Los Lirios, lo que provocó la intensa movilización de las corporaciones policiacas, la tarde de ayer.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 911, por parte del personal del establecimiento, quienes señalaron que el empresario, identificado como Jesús Urbina, propietario de las gaseras RAM-GAS ubicadas en las comunidades rurales de Arteaga, fue secuestrado por dos hombres que habían llegado al establecimiento buscando al dueño.

Se dio a conocer que los dos plagiarios arribaron a bordo de una camioneta Suburban gris a la gasera ubicada en el kilómetro 16+500 de la vía estatal que conecta con el ejido El Tunal, y pidieron ver al encargado, quien se encontraba en las oficinas, por lo que lo sacaron y subieron a la unidad amenazándolo con un arma corta.

Durante la tarde se vivió una intensa movilización por parte de diversas corporaciones policiacas en diferentes puntos de la sierra Zapalinamé, debido a que los plagiarios habrían emprendido su huida entre la serranía que inicia su entrada por el ejido El Diamante e intentando salir por el conocido Camino del 4, al sur de Saltillo.

Tras reportarse el incidente, elementos del área de Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado se aproximaron al sector intentando blindar las salidas para buscar a los presuntos secuestradores, ya que solamente se tenía como referencia el tipo de vehículo.

Hasta el cierre de la edición no se logró dar con los presuntos responsables ni con la víctima, por lo que se abrió la carpeta de investigación para seguir indagando sobre lo acontecido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png