×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Seguirá en espera carrera Trail Run

Vuelve a ser pospuesta a causa de la pandemia

Imprimir
Seguirá en espera carrera Trail Run
Por segunda ocasión en el año posponen la carrera de Cuatro Ciénegas.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Por segunda ocasión en el año se pospone la carrera Trail Run de Cuatro Ciénegas que se estaría celebrando este domingo en punto de las 9:00 de la mañana, esto ante las nuevas medidas de prevención contra el Covid-19 que trajo la tercera cuarentena en el deporte.

La carrera que reúne a cientos de corredores de diferentes estados se celebra originalmente el 21 de marzo, cuatro días antes de llevarla a cabo se declaró por primera vez la cuarentena sobre el deporte, misma que duró siete meses para que se reiniciara por primera vez en el mes de octubre.

Fue durante la primera reactivación en el mes de octubre que el comité organizador decidió continuar con las inscripciones del evento duplicando el número de participantes, llegando a sumar más de doscientos corredores dentro de las diferentes categorías.

Ante la tercera suspensión de los deportes en conjunto, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú, suspendió todos los eventos masivos incluyendo la carrera pedestre que recorre todos los lugares turísticos del Pueblo Mágico, lo que la convierte en un completo trampolín de promoción turística.

Carlos Guerrero informó que tentativamente la carrera se celebra hasta el 2021 ya que es casi imposible que durante el mes de diciembre reactiven los deportes y eventos masivos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}