×
hace 1 mes
[Saltillo]

Seguirá transmisión de misas en Saltillo por Facebook

Raúl Vera agradece a la feligresía mantenerse en contacto

Imprimir
Seguirá transmisión de misas en Saltillo por Facebook
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El obispo de Saltillo, Fray Raúl Vera López envió a través de redes sociales un mensaje a la feligresía que deja entrever que las misas presenciales están muy próximas, comentó que se seguirá transmitiendo la misa dominical por internet, a partir del mes de julio, para los que no puedan asistir a los templos por ser de grupos vulnerables.

“Vamos a mantener las misas dominicales de la 1de la tarde, no solamente por las personas que por su salud no puedan venir a una presencia física a las eucaristías que vamos a tener que empezar a celebrar sino porque solamente podremos recibir al 25% del cupo de nuestros templos”, señaló el obispo Vera.




El jerarca de la Iglesia católica instó a los creyentes a encontrar un significado en esta contingencia sanitaria, hermanándose con aquellos que quedaron desempleados o con un sueldo menor a causa de los paros técnicos.

También agradeció a todos los que estuvieron en contacto través de las redes sociales y la página de Facebook de la Diócesis de Saltillo durante los casi tres meses que se transmitió a la misa diaria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}