×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Seguirán ejemplo con más ecotechos en Saltillo

El jardín de Niños Juan Escutia, en la colonia 26 de Marzo, ya inició la recolección de botellas

Imprimir
Seguirán ejemplo con más ecotechos en Saltillo
Saltillo, Coah.- En Saltillo hay más planteles educativos que implementarán ecotechos a partir de botellas de PET. Padres de Familia del Jardín de Niños Juan Escutia, en la colonia 26 de Marzo, también planean instalar uno en el área de juegos. Otras tres primarias más analizan seguir el ejemplo.

Luego de que Zócalo Saltillo dio a conocer el caso de la Escuela Primaria Federico Barrera, donde ya se construye un ecotecho, más planteles educativos de la región, dos al sur de la ciudad y otro al oriente, informaron que también están por implementar un proyecto similar.

Es el caso del kínder Juan Escutia, de la colonia 26 de Marzo, fue el Comité de Padres de Familia el que tomó la decisión de construir un ecotecho para cubrir el área de juegos infantiles y la cancha del plantel.

“Propusieron poner un techo con botellas, ya las solicitaron pintadas de blanco a todos los papás; no les hemos pedido que las traigan, porque se pretende iniciar la actividad un fin de semana”, indicó la directora Carmen Anabel Virgen Ávalos.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png