×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Instalarán filtros cada día festivo

Buscan reducir la movilidad de Texas hacia Coahuila...

Imprimir
Instalarán filtros cada día festivo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El reforzamiento de los filtros en los puentes internacionales uno y dos seguirán implementándose en los días festivos tanto de Estados Unidos como de México, para así evitar la confluencia de viajes no esenciales hacia la Región Norte por esta frontera, informó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres.

Precisó que estas medidas no solamente se han hecho en la localidad, sino que es una coordinación a nivel nacional y aunque son largas filas las que se hacen, sí baja considerablemente la aplicación, ya que en promedio se tenía un promedio de 4 mil 500, sin embargo el pasado fin fueron mucho menos.

“En fiestas importantes y puentes, seguiremos activando en lo que muchas partes de la frontera mexicana se ha ido haciendo como el pasado fin de semana, esto se ha ido activando desde Calexico, California hasta El Paso con Ciudad Juárez”, expresó.

Finalmente, reconoció que la disminución de casos en ambos lados de la frontera, lo que da más relevancia de seguir cuidando los cruces y la activación de cuestionarios más minuciosos en próximas fechas festivas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}