×
hace 1 mes
[Saltillo]

Seguirán instalando lonas en el Ateneo Fuente

Ingresos por renta del Paraninfo son un respiro para la institución

Imprimir
Seguirán instalando lonas en el Ateneo Fuente
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En torno a la petición de que se prohíba que cuelguen lonas en la reja perimetral del Ateneo Fuente, el director Marco Antonio Contreras Becerra, dijo que eso no es posible ya que dentro del contrato para eventos en el Paraninfo se incluye que se pueda promocionar allí el evento.

“Se pretende platicar con ellos, para ver alguna posible solución a esto porque la necesidad de que existan estas lonas es porque nosotros tenemos un auditorio en donde muchos años funcionó como Teatro de la Ciudad y cuando se les renta a empresarios que quieren traer obra, ellos piden la facilidad de promocionarla también”, señaló el director.


El entrevistado detalló que la renta del Paraninfo representa una fuente importante de ingresos para la institución, pues se renta en promedio dos veces al mes, y lo que se obtiene de ello se utiliza para obras en beneficio de la comunidad estudiantil.

Marco Antonio Becerra dijo que las lonas seguirán colgadas, pero que a mediano plazo se contempla instalar una estructura para que se cuelguen a un lado de la reja perimetral de la institución.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}