×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Evaluará Constellation suspensión de labores

A pesar de infectado por Covid aún no pararán en Constellation Brands...

Imprimir
Evaluará Constellation suspensión de labores
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El director de relaciones públicas de Constellation Brands, César Isidro Muñoz de Hoyos declaró que luego de la noticia del trabajador infectado por coronavirus, la empresa tienen como prioridad número uno la salud de los trabajadores, sin embargo aún se evalúa la suspensión de operaciones en los próximos días.

“Estamos evaluando la suspensión, respetando más que nada las medidas de salud con la prioridad de la salud del trabajador y con base en eso es como se está trabajando”, manifestó.

En este sentido, aclaró que dicho contagio no ocurrió dentro de las instalaciones como se maneja en algunas versiones, sino que se dio por un viaje que hizo el trabajador fuera de la ciudad y por cuestiones ajenas a la empresa.

Por otro lado, informó que el caso de esta persona se mantiene estable y resguardado, así como otros 7 empleados que mantuvieron contacto con él, los cuales estarán aislados por 14 días, tal y como disponen las recomendaciones de salud.

“Como se mencionó 7 más con los que se supo que tuvo convivencia el trabajador están también en sus casas bajo observación y están estables negativos”, precisó.

Por último, resaltó que la empresa donará 4 mdp para hacer frente a la contingencia, siendo 2 mdp directamente para la ciudad de Piedras Negras, mientras que los dos restantes irán para el gobierno del estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}