×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Seguirán las multas a choferes de inDriver

El Municipio advirtió a los choferes de inDriver que deben regularizar su situación jurídica

Imprimir
Seguirán las multas a choferes de inDriver
Fotos: Zócalo | Armando Montalvo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- La aplicación de transporte inDriver no está registrada ni está autorizada para operar en Coahuila por la Subsecretaría de Transporte y Movilidad, por lo tanto es ilegal, afirmó el director de Servicios Concesionados, Francisco Vázquez Ramos.

“Buscamos una solución positiva para estas personas que de la noche a la mañana invadieron la ciudad con 150 unidades sin ningún permiso, cuando aquí hay 453 concesiones otorgadas por el Municipio, que pagan su referéndum, su licencia y tarjetón. Por eso la inconformidad de los taxistas locales”, dijo.


Desde hace tres meses los taxistas ramosarizpenses están inconformes porque aseguran que los trabajadores de la aplicación InDriver recogen pasaje en los centros comerciales, en instituciones médicas y en las principales avenidas de Ramos Arizpe.

Vázquez Ramos dijo que reiterará el llamado a los empleados de la aplicación a regularizarse ante la Subsecretaría de Transporte porque esta es una competencia estatal y en Ramos Arizpe serán bienvenidos siempre y cuando estén dentro del marco legal.

El funcionario municipal dijo que las multas continuarán en contra de los empleados de inDriver si no regularizan su situación jurídica ante las autoridades estatales.

Se quedan callados

Por su parte, Ricardo Maldonado y Fabián Montelongo, representantes de los conductores de inDriver, expusieron que rechazan que continúen las infracciones en su contra por parte del Municipio, pero se quedaron callados cuando se les cuestionó las razones por las cuales no se registran ante el Estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}