×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Segundo lugar estatal en concurso de dibujo

Fanny Álvarez Alpizar recibe reconocimiento y premio por segundo lugar estatal en concurso de dibujo...

Imprimir
Segundo lugar estatal en concurso de dibujo
Morelos, Coah.- Un gran orgullo representa para el municipio de Morelos, el logro de la alumna Fanny Álvarez Alpizar por un sobresaliente segundo lugar en el primer concurso estatal de dibujo con el tema “Yo por la Inclusión”.

El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, compartió la noticia y felicitó públicamente a la destacada jovencita cuya inspiración y creatividad quedó de manifiesto entre los 884 trabajos de igual número de estudiantes de las secundarias en la entidad.

La alumna Fanny Alvarez cursa el segundo grado sección B de la escuela secundaria “General Morelos” y su honroso segundo lugar estatal en la categoría A ha sido motivo de plácemes tanto por institución como del municipio.

En la ceremonia de premiación, la estudiante morelense fue felicitada por la presidenta del DIF estatal, Marcela Gorgón de Riquelme, la directora general, Patricia Yeverino Mayola y por el secretario de Desarrollo e Inclusión Social, Francisco Saracho.

El trabajo de Fanny Alvarez forma parte de la exposición itinerante que se promueve a través del Museo del Palacio de Gobierno.

“La participación de Fanny Alvarez, nos llena de mucho orgullo a todos los morelenses puesto que ha dejado a nuestro Municipio muy en alto en la capital y en el Estado”, expresó el alcalde Xavier de Hoyos Perales, quien hizo extensivo el saludo a la dirección, personal docente de la Secundaria y desde luego a la familia Alvarez Alpizar.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png