×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Seguridad principal acierto del gobierno de Miguel Riquelme

Tras la rendición del Tercer Informe de resultados de la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís...

Imprimir
Seguridad principal acierto del gobierno de Miguel Riquelme
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Tras la rendición del Tercer Informe de resultados de la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos González, destacó el aspecto de la seguridad como eje principal para el desarrollo de la entidad.

Reconoció que lo anterior ha sido posible, como resultado de la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, además de resaltar que la seguridad se traduce en menores oportunidades para el desarrollo económico de las distintas regiones del estado, particularmente de la Región Norte.

“La seguridad permite que haya desarrollo económico y a la vez generación de inversiones y empleo, este año particularmente ha sido evidente la recuperación en materia de empleo lo que refleja que el desarrollo en la entidad no se detiene”.

Atribuyó lo anterior, al ser Coahuila una de las pocas entidades federativas del país, que se destacan por su desempeño y eficiencia en la captación de contribuciones tanto estatales como federales, lo que demuestra que se trata de un estado sólido.

Resaltó además el avance que se tiene en infraestructura e inversión en salud, no obstante de las afectaciones provocadas por la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}