×
hace 1 mes
[Coahuila]

Seguro para quienes paguen placas en enero

Solo en enero se aplica el seguro de daños a terceros...

Imprimir
Seguro para quienes paguen placas en enero
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La oficina de Recaudación de Rentas en Sabinas, que brinda servicio a los contribuyentes de los municipios de Juárez y Progreso, exhortó a la población para que acudan durante lo que resta del presente mes a realizar sus pagos pendientes y puedan adquirir el seguro de daños a terceros que tiene vigencia solo en el mes de enero.

Ramiro Flores Morales, administrador local de la dependencia, recordó que el seguro solo aplicará a quienes cubran sus derechos vehiculares en enero, por eso es necesario que los contribuyentes hagan lo posible por acercarse y pagar, para que cuenten con esta póliza de alta cobertura.

Destacó que la Administración Fiscal General emitió un aviso para todas las recaudaciones locales de Coahuila, porque se busca incentivar a que la gente pague sus derechos en el primer mes del año y que el seguro de daños a terceros se convierta en un incentivo para las personas que cumplen su obligación de manera inmediata.

Cabe señalar que en años anteriores, este servicio se ofrecía por completo a todos los contribuyentes que pagaran sus derechos de control, sin importar la fecha del año, pero el servicio básicamente comenzaba a operar desde la fecha de pago, hasta el último día del año.

“Todas aquellas personas que ya pagaron a través de internet, podrán obtener por esta vía el comprobante de pago, que se puede imprimir desde la página http://www.pagafácil.com en cualquier hoja de papel, ya que se emite un código de barras bidimensional”, explicó el entrevistado.


Imprimir
te puede interesar