×
hace 1 mes
[Béisbol]

¡Seis victorias al hilo!

En su último compromiso vencieron a domicilio a los Traileros para continuar acechando el liderato...

Imprimir
¡Seis victorias al hilo!
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Después de las dos derrotas sufridas en casa ante los Indios Sioux de Nava, los actuales campeones de la LOBANC, Atléticos de Acuña, se han metido en una racha de seis victorias consecutivas.

Este fin de semana visitaron el municipio de Allende para medirse ante los Yankees en acciones de la jornada 13 de la campaña.

En ambos encuentros la “ola verde” fue claramente superior y no tuvo mayores complicaciones para llevarse la victoria en cada uno.

En el matutino se llevaron la victoria con pizarra de 15 carreras por 5, contando con la presencia del integrante de la Academia de los Diablos Rojos, José Borrego, en el centro del diamante, apuntándose la victoria.

Por su parte, la artillería tardó un poco en estallar pero lo hizo a partir del tercer capítulo para sentenciar el encuentro.

Posteriormente en el segundo choque del día, los dirigidos por el mánager Zenón Delgado repitieron la dosis, pero ahora con una blanqueada de 14 carreras contra 0.

El serpentinero Eleazar Arzola se apuntó el triunfo en su cuenta personal.

Con este par de victorias los Atléticos llegan a 21 a cambio de siete derrotas para continuar en el tercer puesto del standing y prácticamente ya con el boleto a postemporada en la bolsa.

Por su parte, los Yankees se quedan con cinco triunfos y ahora 22 descalabros en el penúltimo lugar del mismo grupo.


RESULTADOS

Atléticos 15-5 Yankees
P.G. José Borrego
P.P. Érick Rincón

Atléticos 14-0 Yankees
P.G. Eleazar Arzola
P.P. Rosendo Herrera


Imprimir
te puede interesar
similares