×
hace 1 mes
[Deportes]

Selección Coahuila de Tenis de Mesa tendrá profesor de lujo: Milton García

La Selección Coahuila continúa buscando formas para mejorar pese a la pandemia

Imprimir
Selección Coahuila de Tenis de Mesa tendrá profesor de lujo: Milton García
Fotos: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Selección Coahuila de Tenis de Mesa continúa preparándose pese a la pandemia y a través de sus redes sociales han anunciado que el próximo 10 de junio en punto de las 17:00 horas, recibirán una capacitación impartida por Milton García, actual entrenador de la Selección Nacional de esta disciplina para atletas con discapacidad.

García Yáñez es quien se encarga de guiar los vestigios de los seleccionados nacionales de para tenis de mesa que han conseguido su boleto a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, aplazados para el 2021, por lo que su experiencia será de gran relevancia para los representantes de Coahuila.

Además, Milton García cuenta con varios títulos nacionales en calidad de jugador, y se perfila para ser el entrenador de la Selección Nacional Femenil de esta disciplina, un referente que expondrá su sapiencia en línea, para continuar con la preparación de los tenismesistas coahuilenses.



Cabe mencionar que la Selección Coahuila de Tenis de Mesa se ha mantenido en entrenamiento desde casa, con sesiones en línea donde participan el grupo infantil, y los seleccionados Sub-13, Sub-15 y Sub-18, para estar listos en cuanto la pandemia disminuya y puedan participar en próximas competiciones.


¿Quién es?

Milton García cuenta con varios títulos nacionales en calidad de jugador, y se perfila para ser el entrenador de la Selección Nacional Femenil de esta disciplina.


Esperan

La Selección Coahuila de Tenis de Mesa se prepara desde casa para estar en forma cuando la pandemia disminuya y puedan participar en las próximas competiciones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}