×
hace 1 mes
[Béisbol]

Selección Coahuila en busca del bicampeonato

La Selección Coahuila de Béisbol infantil categoría 9-10 años -que se encuentra integrada por jugadores...

Imprimir
Selección Coahuila en busca del bicampeonato
Los campeones de la sexta edición buscarán este año el bicampeonato en la categoría 9-10 años en la séptima edición del Torneo.
Sabinas, Coah.- La Selección Coahuila de Béisbol infantil categoría 9-10 años -que se encuentra integrada por jugadores de Diablos Rojos de Piedras Negras y los Rays de Nueva Rosita-, tuvieron el pasado domingo su último juego de preparación, con miras a obtener el bicampeonato en la séptima edición del Torneo de Convivencia “Formando Estrellas”, a verificarse del 15 al 18 de noviembre en Torreón, Coahuila.

Cuatro horas de intensos entrenamientos tuvieron los jovencitos de 9-10 años en el estadio de béisbol Infantil Santana Guadiana de Nueva Rosita, para estar al 100% en el encuentro que lleguen a disputar en la región algodonera.

El magno evento de béisbol Infantil y Juvenil Formando Estrellas es organizado por los de la Liga Sertoma, club Algodoneros del Unión Laguna, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, al igual que el club Vaqueros Laguna.

En la que comúnmente se aceptan diez equipos por categoría de aquellas ligas, clubes, escuelas y equipos de béisbol que deseen participar en este evento, los que deberán cubrir una cédula de registro completa y el pago de la primera noche de hotel.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 22 horas
[GLAM]
hace cerca de 22 horas
similares