×
hace cerca de 3 semanas
[Futbol]

Selección mayor, defenderán liderato en Panamá

El ‘Tri’ busca alejarse más de sus competidores en la Liga de Naciones

Imprimir
Selección mayor, defenderán liderato en Panamá
Foto: Especial
Ciudad de México.- El conjunto naiocnal jugará hoy en punto de las 20:00 horas ante Panamá, este encuentro será en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez ubicado en Panamá en la actividad del grupo B dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El combinado dirigido por Gerardo Martino parte como favorito ante su rival, tras invicto a esta instancia del torneo al vencer en su debut a Bermuda 5-1 y posteriormente a Panamá 3-1 en la pasada Fecha FIFA del mes de octubre.

Para esta jornada de la Fase de Grupos, la Selección mexicana contará con las bajas de Hiram Mier y Jonathan dos Santos por lesión.

Por su parte, los canaleros llegan con dos derrotas, y deberán vencer a la escuadra tricolor para conseguir tres puntos y seguir con aspiraciones dentro del certamen.


Cancha en mal estado

Debido a las fuertes lluvias que han caído durante los últimos días, la cancha del estadio Rommel Fernández no se encuentra en óptimas condiciones para el partido entre México y Panamá.

El terreno de juego se observa muy afectado sobre todo en las áreas chicas, pues en algunas partes hay mucho lodo, encharcamientos y hoyos que están cerca de las porterías.

Estos inconvenientes ocasionaron que la Concacaf cancelara el reconocimiento de cancha que tenía la Selección Mexicana prevista para el día de hoy.

Por su parte, Panamá tuvo que entrenar en una cancha de pasto sintético ubicada al lado del estadio.


Imprimir
te puede interesar
similares