×
hace 1 mes
[Softbol]

Seleccionadas nacionales realizarán try out

Este próximo 26 de octubre el softbol femenil y varonil tendrá la visita del try out de la asociación estatal...

Imprimir
Seleccionadas nacionales realizarán try out
Piedras Negras, Coah.- Otro acierto más sin duda es para la Liga de Softbol Femenil y Varonil “Profr. Elías Ramírez Romero” por la realización del próximo try out este próximo 26 de octubre en coordinación con la Asociación Estatal de Softbol, donde el objetivo principal es detectar al talento nigropetense en general para una posible convocatoria a la Selección Coahuila en los próximos eventos a nivel nacional.

Tras tener conocimiento del buen número de equipos con los cuales se ha venido realizando el trabajo dentro del softbol femenil en esta frontera, la asociación estatal mostró su interés por realizar una visita de trabajo para observar el talento en esta zona del estado, donde sin duda vaya que sí se juega un buen softbol dentro de las diferentes categorías juveniles.

Para este try out que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en punto de las 9:00 de la mañana en el campo Pepe Maldonado, se contará con la presencia de las jugadoras seleccionadas nacionales Cynthia Villastrigo y Nallely López, jugadoras que han representado a México en campeonatos mundiales, panamericanos y centroamericanos, donde sin duda han adquirido un buen número de conocimientos respecto a la práctica de este deporte, además las seleccionadas nacionales contarán con el apoyo en la realización de las diferentes pruebas de los coaches Manuel Agüero, Carlos Perales, Ángel García y Ernesto Martínez, entrenadores de las diferentes categorías que han participado en diferentes campeonatos pre-nacionales y nacionales.

Las jugadoras y jugadores que serán observados en este try out será para los nacidos del 2001 al 2005, categorías en las cuales se cuenta con las selecciones que representarán a Coahuila en las próximas competencias nacionales, donde es importante recalcar que será en las ramas femenil y varonil, donde hombres y mujeres serán observados en sus habilidades deportivas en el softbol.

Para los interesados e interesadas en participar en este try out, favor de reportarse directamente de lunes a viernes en el campo Pepe Maldonado con el profesor en Educación Física Ernesto Ramírez, quien les brindará toda la información necesaria acerca de este importante evento deportivo en esta frontera.


El dato

» La Asociación Estatal de Softbol estará en busca de jugadoras y jugadores nacidos en 2001-2005 para ser seleccionados estatales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png