×
hace 2 meses
[Coahuila]

Señalan a maestra por maltratar niños

La madre denunció junto a un grupo de padres de familia el maltrato de la maestra de segundo año...

Imprimir
Señalan a maestra por maltratar niños
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un grupo de madres de familia, de alumnos de segundo año, de la escuela Primaria Ignacio Zaragoza, se manifestaron por los malos tratos que son objetos algunos alumnos a manos de su maestra.

La señora Adriana Vigil, madre de uno de los alumnos del segundo año sección “A”, mencionó, que la maestra del segundo año, realiza malos tratos a su hijo y a gran cantidad de alumnos de ese grado.

La mujer entrevistada afuera del plantel a donde los maestros no dieron acceso, comento que durante la mañana del pasado Miércoles, su hijo le dijo que se hizo de sus necesidades fisiológicas, luego que la maestra no le autorizara a ir al baño, y sus compañeritos se burlaron de él.

De acuerdo a lo que mencionó la mujer, la maestra que maltrata a los alumnos es Ana Alicia, quien es solapada por la directora del plante educativo, Identificada como San Juana.

Adriana Vigila, señalo que en lo que va del año alrededor de 8 niños ha dejado la institución ante los malos tratos que da la maestra, a quien los alumnos que quedan le tienen miedo.

“La directora no se presta para darnos una solución, lo que pide ella es, que yo borre las publicaciones que realice en redes sociales, donde señalo el mal actuar de la maestra, ya que ella asegura que le dan mal prestigio a la institución” añadió la madre manifestante.

De no tener una solución por el maltrato que son víctimas los alumnos, el grupo de padres que se manifiestan que acudirán a la Comisión de los derecho Humanos y ante la Secretaría de Educación Pública.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}