×
hace 5 días
[Estados]

Señalan hostigamiento en comedor en Miguel Hidalgo

Señalan que se divulgó no comparar en el comedor por no respetar reglamento sanitario

Imprimir
Señalan hostigamiento en comedor en Miguel Hidalgo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Responsables de un comedor que se instala en el atrio de una parroquia de la Colonia Escandón, en Miguel Hidalgo, acusaron ser víctimas de hostigamiento por presuntos participantes del programa La Empleadora.

Gustavo Galaviz, titular del comedor que se ubica en las calles José Martí y Unión, expuso que decidieron poner este comedor a un costo de 15 pesos por comida completa para llevar, que no permiten su consumo en el sitio, y que a pesar de esto son hostigados.

"Nunca conglomeramos gente, la gente va llegando. No tenemos superficie techada, no tendrían por qué decir que estamos incumpliendo normas y a la gente que entra no se les deja entrar si no tren su cubre bocas", expuso Galaviz.


El vecino proporcionó a este diario fotografías de los presuntos integrantes del programa, con chalecos de la Alcaldía, afuera del comedor y dijo que repartieron volantes, de los que también ofreció imágenes, hace unas semanas donde piden a los habitantes no comprar comida para llevar.

"Le decían a la gente que no comprara comida para llevar, cosa que no sólo está afectando al comedor, que la Alcaldía también esté convocando a que no consuma para llevar también está afectando a los negocios locales", agregó Galaviz.


El vecino considera que este comedor está siendo hostigado por el hecho de recibir ayuda de un diputado del PAN, pues Morena gobierna la demarcación.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}