×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Señalan problema de garrapatas

Los canes no son atendidos y cuidados de manera correcta por lo que se llenan de garrapatas y son un problema para los...

Imprimir
Señalan problema de garrapatas
Piedras Negras, Coah.- La presencia de una gran cantidad de garrapatas, así como de canes en la calle Saman han perjudicado de gran manera a los habitantes de la colonia Año 2000, por lo que solicitan a la autoridad correspondiente el apoyo con este problema que representa un riesgo para todos..

Diego Ballin Pérez residente del 714 de esta calle dijo que hay alrededor de 4 o 5 perros que se encuentran completamente llenos de garrapatas, además de que en las viviendas también se han encontrado a pesar de que no se cuenta con mascotas, lo que es un riesgo para la salud principalmente de los pequeños.

Indicó que este problema es un riesgo para la salud de todos y principalmente para quienes tienen niños, pues comentó que podrían ser incluso causantes de muerte en los pequeños, por lo que solicitan a la autoridad el apoyo con fumigaciones y baños contra pulgas y garrapatas a los animales callejeros de este sector o que los propietarios tomen cartas en el asunto.


Imprimir
te puede interesar
similares