×
hace 1 mes
[Voleibol]

Sencillo triunfo de Institutos

Sin mayores complicaciones la escuadra de Institutos se llevó el triunfo en un par de sets ante Sutsge...

Imprimir
Sencillo triunfo de Institutos
Acuña, Coah.- La escuadra de Institutos logró la suma de un triunfo más en el certamen, esto luego de vencer en ambos tiempos por marcadores de 25-10 y 25-14 a Sutsge, quienes no pusieron complejidad alguna para que los locales los superaran en el cierre de la jornada 16 de la Liga de Voleibol Mixto con sede en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes.

El marcador en ambos sets solo se inclinó hacia el bando local, quienes presentaron un juego de total claridad y contundencia en conexión de puntos. Mientras Sutsge nuevamente se vieron con la dificultad de la falta de comunicación y tenues al momento de querer conectar con el esférico y cruzarlo al otro lado de la red.

Un primer tiempo demasiado sencillo para Institutos, quienes en menos de 15 minutos sentenciaron el primer set a su favor con un marcador de 25-10, logrando conectar casi todos sus remates a excepción de cinco de ellos que sobrepasaron la línea de límite de la duela, dando el punto a sus rivales los Sutsge.

Con un poco más de complicaciones a diferencia del primer set, pero logrando la suma del triunfo en un mismo intervalo de tiempo, los Institutos obtuvieron la victoria conectando el “set point” en un tremendo remate por su líbero.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png