×
hace 5 meses
[Deportes]

Sepultan a La Vid en la séptima entrada

César García consiguió una carrera en el cierre de la séptima entrada

Imprimir
Sepultan a La Vid en la séptima entrada
César García bateó de 3-2 con 3 carreras anotadas.
Monclova, Coah.- César García consiguió una carrera en el cierre de la séptima entrada y se convirtió en el artífice del triunfo de Cachorros por la mínima diferencia de 6-5 sobre La Vid, en duelo de la Liga To-Tón de Softbol que se disputó el martes por la noche.

García estuvo intratable en la caja de bateo donde conectó un par de cuadrangulares y terminó con 3 carreras anotadas, respaldando la serpentina de Óscar Corral quien tiró 7 innings de 5 carreras y 6 hits en contra, un ponche, 4 pasaportes y un pelotazo, para anotarse el acierto ante Mauricio Aguilar quien también tiró todo el juego.

En la segunda tanda, los Cachorros se adelantaron con vuelacercas de César García con un corredor a bordo y otro cuadrangular solitario de Fernando García; el contundente cañonero se despachó con otro jonrón en la cuarta tanda, Iván Hernández contribuyó con anotación en la sexta, mientras que en la parte baja de la séptima tanda reapareció García con la anotación del triunfo.

A su vez, La Vid descontó en el cuarto rollo con triple producción a cargo de Víctor Guerrero, Adip Apud y Nery Puente, mientras que en la séptima anotaron Mauricio Aguilar y Cruz Hernández para recortar la distancia.


Imprimir
te puede interesar
similares