×
hace 4 semanas
[Deportes]

Será Dinosaurios Saltillo anfitrión del torneo leyendas del futbol mexicano

Será Dinosaurios Saltillo anfitrión del torneo leyendas del futbol mexicano

Imprimir
Será Dinosaurios Saltillo anfitrión del torneo leyendas del futbol mexicano
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. El 2021 será un año especial para la capital coahuilense al albergar un torneo de leyendas del futbol mexicano, el cual contará con la presencia de los Dinosaurios Saltillo, equipo coordinado por Jorge Castillo y que contará con referentes del balompié nacional de antaño.

La escuadra jurásica, que representará a Coahuila en este torneo, confirmó a Walter Ayoví, Claudio “Diablo” Núñez, Antonio “La Mona” Olvera, José “Pepe Nieves” y a David “Popeye” Oliva, como sus primeros jugadores para el certamen a celebrarse en febrero próximo.

Además, están por firmar a talentos de antaño de la talla de Marco Antonio “Pikolín” Palacios, Osmar Mares, Daniel “Hachita” Ludueña e Iván “Bam Bam” Zamorano, quienes integrarán el plantel saltillense que tendrá participación en este choque de leyendas.

Leyendas de Cruz Azul, Chivas, Tigres, Pumas, Atlas, Necaxa, Deportivo Aragón y Toros Neza, son los que participarán en este torneo de astros del balompié nacional que se efectuará en la capital coahuilense a partir del 26 de febrero del 2021, esto si la pandemia lo permite.

El próximo 31 de octubre será presentado el equipo Dinosaurios Saltillo, aunado al anuncio oficial del torneo de leyendas del futbol mexicano a efectuarse en la capital coahuilense, donde se podrán presenciar a jugadores que marcaron época en la Primera División.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}