×
hace 2 meses
[Local]

Será el Hospital DIF laboratorio de Covid

El hospital del Desarrollo Integral de la Familia, será utilizado como laboratorio para llevar a cabo las pruebas del Covid-19

Imprimir
Será el Hospital DIF laboratorio de Covid
Se cierra el hospital del DIF.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El hospital del Desarrollo Integral de la Familia, será utilizado como laboratorio para llevar a cabo las pruebas del Covid-19 a todos los que sean sospechosos de esta enfermedad.

Autoridades de salud, dieron a conocer que durante estos próximos días se estarán asignando tareas específicas a cada hospital que existe en la ciudad, por lo que en algunos sólo se atenderán a pacientes Covid-19, mientras que en otros se brindará apoyo a la población que tenga alguna enfermedad.

Ante esto, de forma extraoficial se dio a conocer que el personal de áreas de oficinas de DIF se les pidió que se trasladaran a los Cedif y se llevaran todo el material que ellos utilizan, además se cancelaron todos los cursos y no se brindará atención médica.

Así mismo, se estará adaptando el hospital para convertirse en un laboratorio donde van a realizarse las pruebas a los posibles sospechosos de Covid-19, pues lo que se busca es tener una mejor organización y hacer frente a esta enfermedad.

Se dio a conocer también que en la Clínica 7 del IMSS se tiene adaptada un área para pacientes Covid-19, así como en el Hospital Amparo Pape de Benavides, por lo que se siguen haciendo cambios para hacer frente a esta enfermedad que está afectando enormemente a los monclovenses.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
{/exp:ce_cache:it}