×
hace 1 mes
[Espectáculos]

¿Será la noche de Joaquín Phoenix?

Continuaría el histrión la buena racha tras ganar el Globo de Oro

Imprimir
¿Será la noche de Joaquín Phoenix?
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Todo está listo para que esta noche los actores reconozcan a los de su gremio con el Premio del Sindicato (SAG, por sus siglas en inglés) en una festiva gala que trasmitirá para México la cadena TNT a partir de las 18:00 horas.

Este año, la lista la encabezan con cuatro postulaciones las películas El Escándalo, El Irlandés y Érase una Vez… en Hollywood

Además, Historia de un Matrimonio de Netflix, que fue la más nominada en los Golden Globes 2020, se llevó tres menciones en las categorías. Después, le siguen Contra lo Imposible, Jojo Rabbit y Guasón con dos.

En el apartado de televisión, la series más nominadas es La Maravillosa Sra Maisel. Le siguen The Crown, Fleabag, Game of Thrones, El Método Kominsky, The Morning Show y Stranger Things con tres menciones.

Robert De Niro será homenajeado con el Premio al Logro de la Vida del Sindicato de Actores, presentado por Leonardo DiCaprio, quien fue su coprotagonista en La Sangre que nos Une (1996).

Con la inclusión como tema efervescente en Hollywood, el Sindicato de Actores fue un paso más allá y previo a la gala, para colocar la alfombra roja de su premiación, sumó a un par de canes.

Luther y Ember, dos labradores que actúan, ayudaron a Kathy Connell, productora ejecutiva de los SAG Awards, y sus invitados a desenrollar el encarpetado por el cual desfilarán hoy cientos de estrellas.

Y si de algo está segura es de que la ceremonia donde los intérpretes votan por el trabajo de sus colegas busca, cada año, alejarse de polémicas en cuestión de género y raza.

“Creo que vamos a tener muchas risas, ya tuvimos algunas (ayer) con los perros, todos los aman, pero la idea es hacer una ceremonia que contribuya a un momento de felicidad.


“Dejar que vengan y disfruten el show, estar juntos y tener unas cuantas horas, en casa y aquÌ, con nuestros amigos famosos”, dijo.

Por ejemplo, para la edición 26, el elenco de la cinta coreana Parásitos fue incluida en la categoría Mejor Ensamble de Elenco.


¡Quieren la gloria!

Actor / Serie Dramática: Sterling K. Brown (This Is Us), Steve Carell (The Morning Show), Billy Crudup (The Morning Show), Peter Dinklage (Game of Thrones), David Harbour (Stranger Things)
 
Mejor Actriz / Serie Dramática: Jennifer Aniston (The Morning Show), Helena Bonham Carter (The Crown), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer (Killing Eve), Elisabeth Moss (El Cuento de la Criada)
 
Mejor Actor / Serie de Comedia: Alan Arkin (El Método Kominsky), Michael Douglas (El Método Ko-minsky), Bill Hader (Barry), Andrew Scott (Fleabag), Tony Shalhoub (La Maravillosa Sra. Maisel)
 
Mejor Actriz / Serie de Comedia: Christina Applegate (Muertos para Mí), Alex Borstein (La Maravillosa Sra. Maisel, Rachel Brosnahan (La Maravillosa Sra. Maisel), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), Phoebe Waller-Bridge, Fleabag

Actor: Christian Bale (Contra lo Imposible), Leonardo DiCaprio (Érase una Vez en Hollywood), Adam Driver (Historia de un Matrimonio), Taron Egerton (Rocketman), Joaquin Phoenix (Guasón)

Actriz: Cynthia Erivo (Harriet), Scarlett Johansson (Historia de un Matrimonio), Lupita Nyong’o (Nosotros), Charlize Theron (El Escándalo), Renee Zellweger (Judy)

Actor / Miniserie o Telefilme: Mahershala Ali (True Detective), Russell Crowe (La Voz del Asesino), Jared Harris (Chernobyl), Jharrel Jerome (Así nos Ven), Sam Rockwell (Fosse/Verdon)
 
Actriz / Miniserie o Telefilme: Patricia Arquette (The Act), Toni Collette (Inconcebible), Joey King (The Act), Emily Watson (Chernobyl), Michelle Williams (Fosse/Verdon)



Imprimir
te puede interesar