×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Será un día de copas

Este domingo, la Liga Intermunicipal de Frontera suspendió sus actividades

Imprimir
Será un día de copas
Este domingo se deciden los campeones.
Monclova, Coah.- Este domingo, la Liga Intermunicipal de Frontera suspendió sus actividades en el Torneo de Clausura 2019 para dar paso a los partidos por el Campeonato de Copa, donde los equipos calificados en sus tres categorías buscarán la corona.

Las acciones iniciarán en punto de las 9:00 de la mañana en el rectángulo más candente de la ciudad del riel como es el “Papo” Ríos de la Borja, que albergará el duelo de la categoría Primera A entre el conjunto de Nueva Occidental y el Real Pericos.

A las 11:00 de la mañana las acciones continúan en el rectángulo de la Borja con el encuentro de la categoría Especial donde los de Aceros Felán se estará midiendo a los Necios que llegan como favoritos para obtener el título que sin duda será defendido por los de Felán que buscan el primer campeonato de la temporada.

El duelo por el Campeonato de Copa de la categoría Primera B se estará celebrando en el campo de HFI y será entre el Santos ABS y el Occidental Sport, ambos equipos cuentan con récord de diez ganados en el torneo de Liga, los de la Occi han sufrido una derrota más que sus rivales.


Imprimir
te puede interesar
similares